EspañaPORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Degollado en Vicálvaro un policía municipal de Madrid tras una discusión en un bar

Estaba fuera de servicio, eran las 2 de la madrugada, cuando se produjo una discusión en un bar de Vicálvaro, localidad próxima a Madrid. Uno de los dos protagonistas, el fallecido, Juan B. P., uno de ellos un miembro de la Policía Local de Madrid que resultó muerto, después de morir degollado, supuestamente por la persona con la que discutió y que era conocido suyo. Concretamente Manuel C. R.,

El agresor que, según los primeros testimonios, sufría problemas psiquiátricos le asestó una puñalada mortal, que dejó al Policía muerto en el acto. Tras huir un primer momento del lugar de los hechos, avisó a las autoridades de emergencias del suceso y se entregó a la Policía. En su poder, además del arma homicida, se encontraron varias armas blancas en una mochila.

Durante la mañana del miércoles se han sucedido las muestras de solidaridad a través de las redes sociales, tanto de compañeros de la Policía Local de Madrid como de otros servicios de Policía Local próximos, como el del vecino municipio de Pinto.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close