DeportesPORTADA OFFICIALPRESS

Dembelé, nuevo jugador del Barcelona y llevará el 11 de Neymar


Ousmane Dembélé
ya es nuevo jugador del FC Barcelona. El delantero francés, que procede del Borussia de Dormunt alemán llegará el próximo domingo a Barcelona, y el lunes pasará el reconocimiento médico, firmará el contrato y será presentado oficialmente, asegura el club en un escueto comunicado en el que anuncia oficialmente lo que era un secreto a voces: el fichaje del futbolista que tiene que hacer olvidar a Neymar Jr. tras su salida al PSG francés.

Precisamente, el nuevo jugador del FC Barcelona lucirá el número 11, que dejara huérfano el jugador brasileño, con lo que el trío de ataque ya tiene un nuevo componente del que, en estos momentos, tan sólo Messi está disponible para Valverde. Luis Suárez está lesionado, y Dembelé no se integrará al grupo hasta la próxima semana, en la que la liga para por la disputa de las competiciones internacionales de selecciones. El club anunciaba el dorsal que llevará el francés con este video

Aunque el club no ha hablado de cifras, las que se manejan son escalofriantes, con 105 millones de euros de traspaso, más 45 en variables que sumarían unos 150 millones de euros, la cantidad más alta pagada nunca por un jugador por parte del FC Barcelona, un lugar que hasta ahora, precisamente, ostentaba Neymar, que siguen siendo el traspaso más caro de la historia del fútbol ya que el PSG tuvo que pagar los 222 millones de euros que figuraba en su cláusula de rescisión.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close