Deportes

Denuncian al portero Pepe Reina por mantener relaciones de amistad con varios ‘capos’ de la Camorra

MADRID, 23 May. (CHANCE) – Después de conocer que Pepe Reina había sido convocado por Lopetegui para jugar con la selección española en el mundial, la felicidad del portero se ha visto enturbiada tras la publicación del diario italiano La Gazzetta dello Sport, que vinculan directamente a Reina con la Camorra italiana.

El actual portero del Nápoles ha sido denunciado por frecuentar personas relacionadas con la mafia napolitana, conocida mundialmente como la Camorra. Se le acusa de mantener relaciones de amistad con miembros del crimen organizado, entre los que se encuentran los hermanos Esposito. Gabriel Esposito ha sido condenado por actividades mafiosas, Francesco y Giuseppe se encargan de una agencia de apuestas.

El caso de Pepe Reina llegó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Italiana de Fútbol a través de la Dirección Antimafia de Nápoles por mantener una estrecha relación con la mafia, acusándole de compartir vacaciones con el clan, usar coches de gran cilindrada que pertenece a los hermanos Esposito y favorecer su entrada en el área VIP del estadio San Paolo. Sin embargo, Pepe Reina no sería el único y entre los nombres salpicados por la polémica también figurarían los de Paolo Cannavaro y Salvatore Aronica.

Pepe Reina abandonará el equipo el próximo mes de junio, convirtiéndose en portero del Milán. Una entrada marcada por la polémica.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: