Denuncian pintadas en una de las sedes del PP en Valencia

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha mostrado su “condena más enérgica” al ataque que ha sido perpetrado contra su sede –con diversas pintadas y pedradas– en el distrito de Exposición de la ciudad de Valencia y que es una “muestra más de intolerancia”.

La fachada de la sede más antigua del PP en la capital del Turia ha sido pintada con insultos como “Hijos de puta” y con el apoyo a la banda terrorista nacionalista “Terra Lliure”. También se podía leer “Viva España pero no el PP”. Las piedras lanzadas contra la fachada también han roto parte de los carteles identificativos del partido en este local.

Esta “nueva agresión contra una sede del PPCV supone un ataque directo contra los derechos fundamentales de las personas”. Por todo ello, esta formación reclama al resto de partidos políticos democráticos “que se sumen a la condena de estos actos execrables como el PPCV siempre hace cuando la sede de cualquier partido resulta afectada por la intolerancia de unos bárbaros”.

Por último, el PPCV solicita a la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana que “en la medida de lo posible trate de identificar a los responsables” para evitar nuevos incidentes como éste en el futuro.

pintada, PP, Valencia