Descubre qué animal eres mientras duermes

Hay infinidad de teorías y estudios sobre el dormir, también sobre la forma en la que lo hacemos y en la de cómo despertamos. Por eso el doctor Michael Breus ha elaborado una teoría en la que equipara a las personas con un animal dependiendo de la cantidad de sueño necesite y cómo se levante. Por lo que podemos ser oso, delfín, león o lobo.

El doctor Breus ha publicado un test donde poder descubrir con qué animal nos identificamos y así dormir mejor siguiendo los consejos adecuados para cada animal, tal y como recoje conectica.com.

En su libro, ‘The power of when’, Breus apunta que la mayoría de la población es ‘oso’. Dependen del ciclo de la luz y oscuridad natural y necesitan 8 horas de sueño. El resto de la población se divide entre los otros cronotipos.

Los ‘lobos‘ funcionan mejor por la tarde y por la noche, y les cuesta levantarse temprano.

Los ‘delfines’ son gente con el sueño ligero y que padecen de insomnio a menudo. A este tipo les beneficia ducharse o bañarse por la noche para relajarse.

A los ‘leones’ les gusta levantarse pronto, pero están exhaustos por la noche. Necesitan realizar las principales actividades por la mañana.

banner ivi