Comunitat ValencianaGENTEPORTADA OFFICIALPRESS

Desde Mariano Rajoy a Malú o Alejandro Sanz… España entera llora la muerte de Gabriel

MADRID, 11 Mar. (CHANCE) –

Desde hace doce días que las redes se inundaron con imágenes de Gabriel, el niño de 8 años desaparecido en Níjar. Hoy hemos conocido la triste noticia del hallazgo de su cadáver y la posterior detención de Ana, la pareja del padre. Una vez más las redes han servido para reflejar el dolor y conmoción de la sociedad española, que llora el final del “pequeño pescadito”.

Los rostros más conocidos de nuestro país se han sumado al duelo, desde diferentes nombres de la política como es el presidente Mariano Rajoy, o los portavoces del PSOE O Podemos, como son Pedro Sánchez o Pablo Iglesias. También Ada Colau, Cristina Cifuentes o Irene Montero.

Artistas como Malú, Alejandro Sanz o David Bisbal lamentan la perdida, sumándose muchos personajes de la televisión o las artes que no han tardado en compartir la imagen de Gabriel compartiendo su sonrisa en viral e inundando las redes con imágenes de peces, tal y como solicito Patricia, la madre del pequeño.

También han habido muchos otros famosos como Kiko Rivera que han compartido la imagen de Ana, la presunta culpable, cargando duramente contra ella y abriendo una vez más el debate sobre perpetua revisable en nuestro país.

El hashtah #todossomosGabriel no ha tardado en hacerse trending topic durante todo el día, igual que el nombre de Gabriel. Telecinco también se ha sumado al caso cambiando su programación y emitiendo un especial de Viva la vida en el que se trata la última hora del terrible caso.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close