Désirée Kogevinas, la ‘royal’ que revoluciona la monarquía europea por acudir sin sujetador a un acto

Cuando te invitan a un cumpleaños es importante saber el lugar de la celebración para ir vestido acorde a la celebración. Si la invitación es del rey de un país entonces el protocolo manda.

Sin embargo, esto no lo ha debido pensar Désirée Kogevinas, quien vestida de rojo acaparó todas las miradas de la celebración del rey Harald de Noruega al que acudió gran parte de la monarquía europea.

Su peculiar ‘look’ hizo que se convirtiera en la protagonista de la jornada y que los noruegos se preguntaran por la identidad de dicha joven ‘royal’. Désirée Kogevinas es hija de la Madeleine Bernadotte, prima del rey Harald, por lo que es prima segunda de Haakon de Noruega y a su vez también prima de la princesa Victoria de Suecia.

En la celebración, los asistentes a la celebración salieron al balcón real para realizar el tradicional posado. La joven Désirée salía al balcón con su traje rojo con un hombro destapado sin utilizar ninguna chaqueta ni nada de abrigo que le protegiera de las bajas temperaturas propias del país nórdico.

Al salir al balcón se dejaba en evidencia que la ‘royal’ de 39 años había decidido prescindir de sujetador, por lo que el efecto del frío se dejaba notar de manera evidente para los allí presentes en su cuerpo.

Foto: Twitter