GENTE

Destapan una de las confesiones más íntimas de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk aterriza este domingo en Barcelona con motivo de la presentación de los diseños de atelier de Pronovias 2019. La top model internacional asistirá como invitada de excepción al fitting de la nueva colección.

Este acto marcará el principio de la semana de la moda nupcial de la mano del director artístico de la firma, Hervé Moreau. El esperado desfile de PRONOVIAS será el encargado de abrir la Barcelona Bridal Fashion Week, el próximo lunes 23 de abril, donde la firma mostrará la colección Atelier Pronovias 2019 en el Pabellón Italiano con un casting de excepción.

De esta forma, Irina Shayk regresa a España tras su reciente maternidad junto al actor Bradley Cooper. Lea de Seine ya tiene un año y sus papás pasean orgullosos con ella, aunque siempre muy tímidos con su intimidad y vida privada

CRISTIANO RONALDO, ¿CELOSO DE BRADLEY COOPER?
Precisamente esta semana el diario británico The Sun publicaba una información de manos del entorno más íntimo de Cristiano Ronaldo los cuales aseguran que el futbolista sigue enamorado de la modelo: “Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en qué terminaron y todavía se interesa por su vida”. Además, esta misma fuente ha añadido que “Nunca pensó que Irina alguna vez se iría” y que “está celoso” de la relación que mantiene con el actor Bradley Cooper.

Al parecer, el motivo de la ruptura entre ambos fue por el deseo de Irina de ser mamá mientras que Cristiano quería centrarse en su carrera futbolística. Sin embargo, poco tiempo después, el crack madridista decidió recurrir a la gestación subrogada de nuevo, por lo que nacieron los mellizos Eva y Mateo, y unos meses después, volvió a ser padre, esta vez junto a su nueva pareja, Georgina Rodríguez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: