Sociedad

Detenida por acoso tras enviar más de 65.000 mensajes a un hombre después de una primera cita

Una mujer estadounidense ha sido detenida y se enfrenta a cargos de acoso, amenazas y hostigamiento después de enviar más de 65.000 mensajes a un hombre con el que solo tuvo una cita. Una noticia que ha dado la vuelta al mundo por la escandalosa cifra que se ha manejado.

La Policía de Arizona ha detenido a una mujer al acosar al hombre con el que tuvo una cita. Según informaba la cadena de televisión ABC, Jacqueline Ades es una mujer de 31 años que conoció por Internet a un hombre hace un año y con el que tuvo una cita romántica.

Tras este encuentro, no se volvieron a ver pero esta mujer se enamoró locamente y acabó obsesionándose por su víctima. Fue este empeño por volver a estar con él lo que le llevó a enviarle más de 65.000 mensajes de texto, lo que suponía recibir una media de 180 mensajes al día.

Al ver el acoso que estaba recibiendo, el hombre decidió denunciarlo a la Policía. Pero una de las cosas más sorprendente de este caso es que los agentes arrestaron a la acosadora dentro de la bañera de la casa de su víctima. Tras registrar el coche y el móvil de la acosadora, los policías encontraron un cuchillo en su automóvil y varios mensajes de texto que enviaba a su víctima en los que le decía: “Quiero bañarme en tu sangre”.

Actualmente, Jacqueline Ades está en prisión y se encuentra a la espera de que se celebre el juicio en el que se le acusa de acoso, uso de amenazas y hostigamiento. En su declaración tras su detención, la acosadora aseguró que tan solo estaba intentando contactar con su alma gemela y que pensó que en algún momento podrían llegar a casarse.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close