Comunitat ValencianaSucesos

Detenido un hombre de 73 años por intentar secuestrar a una niña de 8 en la Plaza de Luceros de Alicante

(EUROPA PRESS)-Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 73 años por presuntamente intentar secuestrar a una niña de 8 el pasado sábado en la plaza de Luceros, en el centro de la ciudad de Alicante, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El hombre supuestamente intentó coger a la niña cuando estaba mirando un escaparate. En ese momento, se inició un forcejeo en el que intervinieron varias personas que paseaban por la zona y lograron evitar que el hombre se llevara a la menor.

El ahora detenido vivía en una caravana en cuyo registro los agentes localizaron armas y distintos objetos de carácter sexual, según las mismas fuentes.

Según las mismas fuentes, esta persona había sido detenida hace dos semanas por su presunta relación con delitos relativos a la libertad sexual y fue puesta en libertad por orden judicial.

El hombre de 73 años ha ingresado en prisión, después de pasar a disposición judicial este mismo lunes, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close