Comunitat ValencianaPORTADA OFFICIALPRESS

Detenido un joven de 20 años por comprar un Masseratti con un cheque sin fondos

VALÈNCIA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un joven de 20 años que presuntamente compró un coche de alta gama de la marca Masseratti con un cheque sin fondos, un hecho que los efectivos averiguaron mientras finalizaban el atestado de otro delito supuestamente protagonizado por la misma persona, que había sido arrestado por amenazas, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron a principios de enero, cuando los policías detuvieron al joven por presuntamente amenazar a otro con un cuchillo en un salón de juegos de València. El sospechoso intentó clavarle el arma a la víctima varias veces, tras lo que los agentes lo localizaron y arrestaron por ello.

Mientras los efectivos finalizaban la instrucción del atestado, fueron requeridos por compañeros de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena (Murcia), ya que una mujer había denunciado al mismo joven por estafarle un vehículo de alta gama.

Los efectivos averiguaron que el detenido se había trasladado a Cartagena y había realizado el pago de un Masseratti con un cheque. La vendedora, tras acudir a una entidad bancaria, había descubierto que no tenía fondos.

Los investigadores localizaron el coche cerca de la casa del joven y, tras las comprobaciones pertinentes, le imputaron el delito de estafa. También pudieron recuperar el vehículo, que se encuentra intervenido en dependencias policiales a la espera de ser entregado a su propietaria. El joven, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close