PORTADA DELEGACION CVPORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Detenido un hombre en Alicante por dejar sola a su hija de 5 años para irse al karaoke

La Guardia Civil ha detenido en Guardamar del Segura (Alicante) a un hombre de 35 años acusado de abandono de menores tras dejar sola a su hija de 5 años y marcharse a un karaoke.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes cuando un vecino, alertado por el llanto desconsolado de una niña de 5 años llamó a la Guardia Civil, a quienes explicó que la pequeña vivía con su padre pero que éste no estaba en ese momento en el domicilio.

Ante ello, los agentes saltaron la valla del patio de la casa para llegar hasta la pequeña. Uno de los agentes entró a la vivienda para comprobar si estaba el padre en el interior y le había sucedido algo, pero la casa estaba vacía.

El progenitor fue localizado hacia las 4 de la madrugada cerca de un karaoke en Guardamar. Tras comprobar que estaba sobrio, los agentes trasladaron al padre a la vivienda, donde tras proceder a su detención como presunto autor de un delito menos grave de abandono de menor, le dejaron en libertad con cargos para que pudiera quedarse con su hija que se había llevado un gran susto.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close