Sucesos

Detenido un hombre por abusar de una chica en una discoteca y agredir a un policía que le cacheaba

VALÈNCIA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) – La Policía Nacional ha detenido en València a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales ya que supuestamente agarró de la nalga y tocó los pechos a una chica en un local de fiesta del distrito de Patraix y posteriormente agredió a un agente cuando le cacheaba, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos se produjeron a la una y media de la tarde del pasado domingo, cuando el 091 recibió el aviso de que había un hombre golpeando los vehículos que encontraba a su paso por la calle San Vicente Mártir.

Los policías encontraron un grupo de personas discutiendo “acaloradamente”, por lo que les separaron para que no llegasen a más. Uno de ellos llevaba entre el pantalón y cinturón un bote de spray de defensa que fue intervenido.

Tras las pesquisas, los investigadores averiguaron que, cuando todos estaban en el interior de una discoteca, el joven que llevaba el spray se acercó a una chica sin mediar palabra y presuntamente le agarró la nalga hasta continuar por los pechos. Ella le recriminó esta acción y avisó a los efectivos de seguridad, que lo expulsaron del local.

Al parecer, una vez fuera, el sospechoso comenzó a dar golpes a los vehículos y esto motivó la llamada a la Policía. Una vez identificado, el joven fue arrestado como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Ya en dependencias policiales, el detenido presuntamente se encaró a los agentes que le cacheaban y le propinó una fuerte patada a uno que resultó lesionado en la pierna. Por tanto, también se le imputa un delito de atentado a agente de la autoridad. El arrestado, de origen colombiano y sin antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close