Detenido un hombre tras agredir a su hija de 13 años por llegar tarde a casa

La Policía Local de Talavera de la Reina, en Toledo, ha detenido a un hombre de 43 años por una presunta agresión a su hija menor de edad, de 13 años, después de que ambos iniciaran una fuerte discusión por llegar tarde a casa después de salir con los amigos.

Según informa la oficina de atención al ciudadano de la Policía Local de Talavera, sobre las 2.20 horas de la noche del 5 de febrero se recibió un aviso de dos agentes que estaban fuera de servicio, por una supuesta agresión en la avenida del Príncipe Felipe de la ciudad, lugar donde se personó una patrulla.

Durante la detención, en la que también colaboraron los dos agentes, el padre aseguró que el motivo de la agresión fue porque la menor no había a su casa a la hora indicada, después de salir con unos amigos, produciéndose una discusión y la presunta agresión a la menor.

A raíz de la agresión, la joven tuvo que ser trasladada al Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ para ser atendida de las lesiones que presentaba en la cara, con sangrado de nariz y un diente incisivo roto.