Sucesos

Detenidos tres hombres por agredir con un cuchillo a dos compañeros de piso

Durante la detención un agente de la Policía resultó también herido.

VALÈNCIA, 8 Feb. – Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a tres hombres de 25 y 35 años por agredir con un cuchillo a unos compañeros de piso y a los agentes que les interceptaron. A dos de los arrestados se les acusa de los presuntos delitos de tentativa de homicidio, lesiones y atentado a agente de la autoridad, mientras que al tercero, un delito de lesiones.

Según relata la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los detenidos estaban en el mismo domicilio de las víctimas y, tras una discusión, les agredieron y les pincharon con un cuchillo. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital ya que los cortes precisaban sutura para su curación. Los policías intervinieron una hoja del cuchillo y uno de los agentes resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Ruzafa de Valencia donde al parecer había una reyerta entre varias personas de origen pakistaní, algunas de las cuales portaban armas blancas.

Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar donde localizaron a dos hombres “muy nerviosos”. Uno de ellos sangraba abundantemente por la cabeza, encima de la oreja, por lo que solicitaron la presencia sanitaria.

Los agentes averiguaron que momentos antes, estos se encontraban en el interior de su vivienda junto a tres compañeros de piso con los que comenzaron una fuerte discusión y una agresión, por lo que se marcharon del domicilio. Los sospechosos les siguieron y los alcanzaron en la calle donde les pincharon con cuchillos.

Los agentes localizaron a los supuestos agresores que, tras detectar la presencia policial, huyeron a la carrera y entraron en un edificio, pero allí fueron alcanzados por los policías cuando estaban subiendo por las escaleras de la finca.

“MUCHA AGRESIVIDAD”

Uno de los sospechosos mostró “mucha agresividad” y lesionó a uno de los agentes. Los policías, después de realizar las comprobaciones oportunas, detuvieron a dos de ellos como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y atentado a agentes de la autoridad y al otro como presunto autor de un delito de lesiones.

Asimismo, localizaron en la zona de buzones una hoja de cuchillo de unos 21 centímetros aproximadamente. Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Fuente : Europa Press

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: