Sucesos

Detienen a la pareja del padre del niño que murió asfixiado en Elda

ALICANTE, 31 May. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional han detenido a la pareja del padre del menor de 8 años muerto por asfixia el pasado mes de agosto en Elda (Alicante) por su presunta relación con el crimen, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes están realizando registros domiciliarios en la localidad en relación con estos hechos. A la detenida se la investiga por homicidio en una investigación llevada a cabo por la Comisaría General de la Policía Judicial.

La Policía mantenía abiertas todas las hipótesis en relación con este suceso, que se produjo sobre las 21.00 horas del 31 de agosto del pasado año cuando la mujer, que estaba embarazada, se encontraba sola con el niño.

Ambos bajaron a la vía pública, residían en el número 26 de la calle Don Quijote de Elda, donde según la versión facilitada en ese momento, fueron asaltados pr unos hombres cubiertos con cascos que les obligaron a subir con ellos a la casa.

El menor fue hallado desnudo en el suelo de la casa, en parada cardiorrespiratoria y la mujer estaba maniatada, con contusiones y una bolsa en la cabeza. La Policía mantenía abiertas varias líneas de investigación desde entones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close