Sucesos

Detienen a una mujer por agredir a sus dos hijas tras un aviso de un centro de salud

VALÈNCIA, 9 May. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Local de València han detenido a una mujer de 34 años por presuntamente amenazar y agredir a sus dos hijas menores de edad, tras recibir un aviso de un centro de salud del distrito de Trànsits, al que fue una de las niñas.

Según ha informado la Policía Local, los hechos se produjeron el martes, alrededor de las 13.00 horas, cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 092 para que se dirigieran a un centro de salud del distrito de Trànsits donde, al parecer, se encontraba una menor que podría estar sufriendo malos tratos por parte de su madre.

Los agentes se trasladaron rápidamente al centro y allí pudieron entrevistarse con el acompañante de la menor y con la propia niña, que revelaron a los policías que la madre presuntamente había amenazado y golpeado tanto a ella como a su hermana en repetidas ocasiones.

Los policías contactaron también con la ahora detenida, que admitió haber agredido a sus hijas en alguna ocasión, por lo que los agentes la trasladaron a la Inspección Central de Guardia y contactaron con la Fiscalía de Menores para dar parte de lo ocurrido y poder proteger a las menores.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close