FallasPORTADA OFFICIALPRESS

DIRECTO| Sigue aquí #LaTelefonada del nombramiento de las Falleras Mayores de València 2018

banner-alargado-espolin

Este martes, el alcalde de València, Joan Ribó, desvelará el nombre de la niña y señorita y que se convertirán en la Fallera Mayor Infantil de València y Fallera Mayor de València, respectivamente, para el año 2018. Se trata de uno de los actos más esperados cada año por el colectivo fallero, en lo que se ha convertido en la ya tradicional ‘llamada’ del alcalde a las ‘designadas’ por los jurados.

Aunque las protagonistas sean, como es obvio, cada año diferentes, las lágrimas y palabras de emoción se repiten en este entrañable acto que supone el ‘pistoletazo’ de salida de las fallas 2018. Este miércoles, las elegidas, junto a sus Cortes de Honor, serán las protagonistas de la solemne proclamación en el Ayuntamiento valenciano para ser proclamadas con todos los honores como Falleras Mayores de València 2018.

Sigue aquí, en directo y de manera online, uno de los momentos más emotivos de la fiesta fallera como es el conocer el nombre de sus nuevas representantes a partir de las 19 horas de este martes 10.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close