DeportesFútbol PressValencia CF Press

¿Dónde ver la final de la Copa del Rey en València?

VALÉNCIA, May.- Hace apenas dos semanas, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, aseguraba que el club estudiaba instalar pantallas gigantes en Mestalla para todos aquellos aficionados que no pudieran viajar a Sevilla este 25 de mayo. Finalmente se ha descartado esta posibilidad, y la final de la Copa del Rey 2019 no se podrá disfrutar en el campo del conjunto blanquinegre.

El club instalaría pantallas que retransmitirían el partido en una ‘fan zone’, fuera de las instalaciones de Mestalla. En esta zona se podría disfrutar desde primera hora de la mañana y hasta el inicio del encuentro de actividades para toda la familia.

La ubicación de este ‘recinto valencianista’ está todavía por decidir, aunque se manejan algunas posibilidades como el viejo cauce del río Túria. Algunos de los inconvenientes de esta zona es el desplazamiento de los aficionados así como el aforo de la ubicación.

En cambio, sí que hay algunas zonas confirmadas. Joan Ribó ha asegurado este miércoles que se instalará una pantalla gigante en la Plaza del Ayuntamiento para todos aquellos aficionados que deseen seguir el encuentro desde allí. El objetivo es que «se pueda disfrutar de un evento importante» que, según ha augurado el edil, «seguro que se traducirá en victoria».

Una de las últimas sorpresas de este magnífico año del Valencia CF es la recreación del emblemático Bar Torino, donde hace 100 años nació el Valencia CF. Desde este jueves se podrá disfrutar de multitud de actividades valencianistas con las que se pretende caldear el ambiente de cara a la final. En este establecimiento, ambientado en los años 20, se podrá seguir el encuentro entre el Valencia CF y el FC Barcelona.

RETRANSMISIÓN POR TELEVISIÓN

Tras la apertura del sobre que contiene la oferta presentada por Mediapro para obtener los derechos de retransmisión para España de la Final de la Copa de SM el Rey 2019, la RFEF confirma que será televisada por RTVE, al ser el operador que ha planteado la propuesta económica de mayor cuantía.

Al mismo tiempo, podría concurrir posible causa de no adjudicación para la emisión de dicho partido por parte de Mediapro, según prevé el Real Decreto Ley 5/2015.

El sobre con la oferta de Mediapro ha sido abierto esta tarde del viernes en la sede de la RFEF, en presencia del notario y de la representación legal de la citada compañía.

En estos momentos es imposible, por falta de tiempo, convocar a los cuatro operadores para proceder a una nueva ronda de ofertas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: