Sucesos

Dos detenidos por agredir a sus parejas y uno de ellos también a su hija menor de edad

VALÈNCIA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Local de València han detenido a dos hombres acusados de agredir a sus parejas y uno de ellos también por agredir a su hija menor de edad, según han informado fuentes policiales.

Uno de los casos tuvo lugar en la calle Doctor Manuel Candela, cuando un testigo de los hechos alertó al 092 de que un hombre estaba insultando y acorralando a una mujer.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, que manifestó que cuando volvía a su casa se había encontrado a su expareja en el portal y que este le había empezado a insultar y a zarandear y que la amenazaba constantemente desde hacía meses. Por ello, le ofrecieron asistencia sanitaria y procedieron a detener al hombre.

La segunda detención se produjo en la Avenida del Puerto, cuando la Sala del 092 recibió el aviso de que había una mujer herida por una presunta violencia de género. La víctima manifestó a los agentes que su pareja le había golpeado, y que no era la primera vez, y que también acababa de agredir este a su hija menor de edad.

Los agentes se personaron en el domicilio, donde se encontraba el hombre, que confesó la discusión, por lo que fue inmediatamente detenido, y asimismo, un indicativo se quedó en la vivienda a la espera del servicio médico para asistir a las víctimas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: