GENTERosarosae

Duro golpe para Piqué y Shakira

Jun. (CHANCE) – Antes de poner rumbo a Rusia para disfrutar del Mundial de fútbol 2018 junto a la Selección Española, Gerard Piqué está disfrutando junto con sus hijos Milan y Shasha del inicio de gira de Shakira tras varios meses alejada de los escenarios por problemas de salud.

Ajenos a los continuos rumores de crisis entre ambos, Piqué y Shakira se han mostrado de lo más cariñosos en diferentes vídeos y mensajes publicados a lo largo de esta semana en sus redes sociales. Sin embargo, entre tanta alegría, ambos han recibido una muy mala noticia.

Tal y como informa La Sexta en exclusiva, esta madrugada unos ladrones han aprovechado el viaje de la pareja para entrar en su casa de Esplugues de Llobregat y llevarse cantidad de relojes de lujo y de joyas aprovechando que no se encuentran en Barcelona durante estos días.

Por el momento, según este medio de comunicación, es la policía científica la que se encuentra trabajando en el lugar de los hechos aunque por el momento no han encontrado ningún tipo de indicio que pudiese desvelar la identidad de los ladrones. Fuentes de la investigación han asegurado a La Sexta que la casa se encontraba perfectamente ordenada como si los ladrones supiesen qué y dónde buscaban.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close