#eCommerce eShow Barcelona, una mirada a las tiendas del futuro

eShow Barcelona lo tiene todo a punto. La prima  cita española con el #eCommerce está a la vuelta de la esquina. Se celebran dos certámenes de comercio electrónico en España. Uno en Madrid y otro en Barcelona, éste en 2017 tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona. Es un lugar de encuentro para los profesionales relacionados con el comercio electrónico. Una cita ineludible en donde la transformación digital y su aplicación al comercio online viene agarrados de la mano.
“En 2020 el 85% de las transacciones se realizarán sin que intervenga el ser humano”, reza uno de los argumentos principales de la edición de 2017 de este evento. “Una afirmación de Gartner Research que aunque parezca ciencia ficción, está cada vez más cerca”, añaden en su página web. “La inteligencia Artificial está generando cambios disruptivos en el sector eCommerce y las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental”, concluye la cita.

En esta nueva edición, por tanto, eShow presenta un futuro cercano donde la robótica, el IoT, la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías se convierten en protagonistas. Experimentos Cyborg en eCommerce, la Tienda del Futuro o las posibilidades de la Realidad Virtual son algunas de las novedades que tendrán lugar en la 29ª edición de eShow para hacer posible lo imposible.
Como dice la propia organización, estan novena edición está “inspirada en un futuro cercano”. Es por ello que está previsto que la feria muestre “las últimas tendencias en robótica, Internet of Things, Inteligencia Artificial y nuevas tecnologías”, además de “experimentos Cyborg en eCommerce, la Tienda del Futuro o las posibilidades de la Realidad Virtual”. Estas son algunas de las novedades que tendrá una feria que cuenta con más de 120 expositores, más de 11.000 visitantes profesionales
y desarrollará contenido y eventos con los más de 250 speakers que está previsto que se den cita.