El Ayuntamiento de Murcia invertirá más de un millón de euros en reformas de los centros educativos el próximo curso

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Educación, Relación con Universidades y Patrimonio que dirige Rafael Gómez, va a invertir más de un millón de euros para la remodelación de aseos, aulas de infantil y primaria, instalaciones y pistas deportivas, mejora de accesos o zona exterior y vallado. Una puesta a punto que busca “mejorar tanto el servicio que realizan nuestros docentes como la calidad de la educación que reciben los escolares de todo el municipio”, ha recordado el concejal.

El Concejal de Educación, Relación con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, visitó el miércoles los centros escolares CEIP Pérez Urruti de Churra y CEIP Juan Carlos I de Llano de Brujas para conocer su estado a pocas semanas del inicio de las obras de remodelación que se llevaran a cabo durante los meses de verano.

Estos centros son sólo dos de los más de veinte que van a contar con reparaciones y mejoras de cara al inicio del próximo curso escolar en el mes de septiembre en todo el municipio, y que están siendo examinados por los técnicos de Educación en las últimas semanas.