Economia

El Ayuntamiento recuerda que el pago voluntario del IBI finaliza el próximo lunes

Jun. (EUROPA PRESS) – El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Hacienda, ha recordado este jueves que el plazo de pago voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y Tasa de Recogida de Basuras finaliza el próximo lunes, 2 de julio.

Los pagos se podrán efectuar a través de entidades financieras, en la Caja Municipal –ubicada en el edificio de Tesorería General de la Seguridad Social en la Calle Jorge Juan–, o bien mediante el servicio on-line, que puede encontrarse en la página web del Ayuntamiento y que no supone ningún coste adicional para el ciudadano, ha precisado el consistorio.

Asimismo, han indicado que aquellos que no hayan recibido aún el documento de pago pueden descargarlo en la página ‘alicante.es’, o solicitarlo en la concejalía de Hacienda, en la calle Jorge Juan, así como en las Juntas de Distrito correspondientes.

En cuanto al próximo ejercicio, podrán consultarse las diferentes formas de pago para domiciliar los recibos y cumplimentar la solicitud pertinente.

En este sentido, los ciudadanos pueden acceder al sistema especial de pago fraccionado para recibos del IBI, que se solicita cada mes de enero, de forma que los recibos se apliquen hasta en cinco plazos sin intereses de demora.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: