Comunitat ValencianaTRIBUNALES

‘El Bigotes’ avisa: «Casado debería saber que todavía tiene mucha mierda en la mochila»

VALÈNCIA, 25 Feb.- El que fuera responsable de Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como ‘El Bigotes’, ha afirmado este lunes que el presidente del PP, Pablo Casado, a quien se ha referido como «la regeneración», debería saber que «todavía tiene mucha mierda en la mochila» y ha agregado que el eurodiputado Esteban González Pons «es uno de esos gusanos que sabe mantenerse en la manzana por los años de los años» y «vive de maravilla todavía».

Así se ha pronunciado Pérez durante su declaración por videoconferencia desde prisión en la comisión de Les Corts Valencianes que investiga contratos de la Generalitat con empresas vinculadas a la trama Taula, al ser preguntado sobre el actual eurodiputado y exconseller valenciano.

«Que González Pons diga que me echó, miente como un bellaco porque en plena Gürtel se reunió conmigo para ver si me podía ayudar en un asunto personal, lo que pasa que se reunió a escondidas porque le daba miedo que le vieran conmigo por ValÈncia, es un mentiroso», ha señalado, para agregar que sabe que ha conocido «muchas cosas de él». «Demasiada gente -ha agregado- en Valencia es testigo de cómo me trataba y del respeto que me tenía».

Pérez ha asegurado en un primer momento no saber el motivo de su comparecencia al no estar imputado ni tener «nada que ver» con el caso Taula, aunque se ha mostrado dispuesto a responder a las preguntas de los grupos, reafirmando que fue el expresidente de la Generalitat Francisco Camps quien le invitó a venir a Valencia: «Pese a que hay un nutrido grupo que se empeña en desmentirlo o negarlo, a mí me invita a ir a la Comunidad Valenciana el señor Camps, que en esa época era mi amiguito del alma y me invita a ir a trabajar para el partido».

Ha explicado que cuando llegó «había un problema grave entre Camps y Zaplana que se llevaban muy mal» y seguían «llegando» las «raíces» del anterior Consell: «Paco Camps nadaba contracorriente y hacía lo que podía».

Sobre Camps, ha indicado que ya dijo una vez que considera que «como político era honrado, como hombre un cobarde y como amigo una mierda». Preguntado sobre si el expresidente sabía del sistema de cobros imperante, ha indicado que era «absolutamente consciente, conocedor y sabedor» pero ha afirmado que se jugaría «una mano y no la perdería» afirmando que «no se llevó un solo céntimo, nunca, jamás, de nada».

A él «ningún político en València» le pidió un céntimo porque los hay «deleznables, miserables, cobardes o mentirosos» pero nunca le han pedido nada, «a diferencia con Correa, que le han sacado las tripas en Madrid».

La comparecencia ha finalizado con dos peticiones por parte de Pérez, una dirigida a Compromís ya que tiene conocidos en la cárcel que son valencianos y simpatizantes, pidiendo que el dinero que ganan en la comisión de investigación lo donen a una buena causa, y otro dirigido a los medios, ya que su hijo le pregunta muchas veces por qué le sacan tanto en televisión si lleva dos años en la cárcel y está callado: «Con cariño y mucho humor, me querría cagar en la puta madre de Wyoming, pero con mucho humor».

Fuente : Europa Press

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: