GENTE

El bochornoso espectáculo de Carlos Lozano y sus ‘ex’ en Telecinco

MADRID, 10 Jun. CHANCE-OP

Carlos Lozano se sentó ayer en ‘Sábado Deluxe’ para plantar cara a Miriam Saavedra, y aseguraba que tenía pensado perdonarla pero después de todo lo que está haciendo, ya no lo contempla. Un espectáculo bochornoso que trasladó una imagen lamentable.

El presentador pretendía que fuera una entrevista calmada y lo único que quería era calmar las aguas con las dos peruanas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, pero la cosa se puso fea cuando Belén Esteban dijo que Mónica no dejó a Carlos ver a su hija cuando éste selió de ‘Gran Hermano Vip’, y el presentador no lo desmintió.

Mónica Hoyos escribió a Rafa Mora, muy amigo suyo que estaba en plató, y le dijo: “Si no retiran lo que dicen, caerá una demanda sobre ellos”. Pero no contenta con este mensaje escribió uno público en Twitter: “Señores debo decir que mis padres que ven, como una señora dice que yo no dejo que vean a mi hija, se asombran que una colaboradora mienta y nadie le desmienta, Deja de hablar de la hija de los demás sin saber, sin vergüenza!”, escribió a Belén Esteban.

Pero Carlos Lozano también hablaba de su relación con Miriam Saavedra: “La verdad es que soy tonto, reconozco que sigo enamorado de Miriam, creo que ambos nos amamos…”, pero también confiesa que mientras ella le decía que estaba muy enamorada y que lo amaba y no podía vivir sin él, ella se veía con Hugo Castejón, auqnue también confesaba: “Lo de Miriam con Castejón es un montaje para hacer televisión”.

Mirian Saavedra también entraba en directo desde el portal de su casa, para defenderse y no dejó de gritar a Carlos Lozano y de decirle que se calle, pero ante sus constantes amenazas, María Patiño tuvo que interrumpir la conexión diciendo: “Esto no lo voy a permitir”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close