El canterano del Valencia CF Rafa Mir atropellado en un paso de peatones en Valencia

Susto tremendo para Rafa Mir, el joven jugador del filial del Valencia CF que, en la tarde del lunes, ha sido atropellado por un vehículo que se saltó un pasó de peatones. Los hechos tenían lugar en la Avenida de Les Corts Valencianes cuando el joven futbolista y otro transeúnte se disponían a cruzar la calzada por un paso de peatones, sitio en el que fueron ambos atropellados y aunque el otro peatón fue el que se llevó la peor parte, pero ninguno de los dos han sufrido lesiones de gravedad a causa del atropello.

Además de miembros de la Policía Local, que dieron parte del incidente, en el lugar de los hechos se ppersonaban también un responsable médico del club valencianista, que certificaba la levedad de las lesiones. No obstante, galeno y futbolista se desplazaban a un centro hospitalario para realizarle las pruebas pertinentes y descartar que Mir sufriera ningún tipo de lesión mayor.

El futbolista murciano, que participó en la victoria del Mestalla contra el Eldense, estará unas horas de reposo antes de reincorporarse a las sesiones del equipo que dirige Curro Torres y que afronta la parte final de la temporada. Rafa Mir agradecía a todos los que se han interesado por su estado de salud a través de su cuenta de Twitter.

El futbolista podrá estar presente el próximo partido que su equipo jugará en la liga ante el Badalona y que, además, presenta la novedad de que el filial jugará en Mestalla, ya que se trata de un rival directo en la lucha por la clasificación para la promoción de ascenso y el club quiere el máximo apoyo, como ya ocurrió el pasado domingo con el derbi del equipo femenino ante el Levante UD. No obstante, la noticia no ha sido confirmada por el club de forma oficial, pero sí lo ha confirmado el técnico del Mestalla Curro Torres, en su cuenta de Twitter.