GENTESociedad

El comentado look de la Reina Letizia en el Día de la Hispanidad

MADRID, 12 Oct. (CHANCE) –

La Reina Letizia ha vuelto a cumplir con la tradición que lleva imponiendo desde hace años y ha confiado de nuevo en el diseñador Felipe Varela. Una pieza clave en cada Día de la Hispanidad que ha acompañado a Doña Letizia desde que comenzó su relación con el Rey Felipe VI.

Este año, la Reina se ha decantado por un vestido de corte midi con encaje Chantilly en un tono rosa palo tan suave que bien podía parecer más un color arena. Este diseño tenía el acento en una elegante falda plisada con bordados florales.

Foto: Casa Real

 

Antes de la recepción en el Palacio Real, la Reina ha lucido una blazer del mismo tono para combatir el mal tiempo que acompañaba hoy a la capital española. Más tarde, hemos podido contemplar todo el diseño donde se veía un cuerpo sencillo sin mangas.

Para completar su look, Doña Letizia ha escogido una cartera de mano y unos altos estilletos; una combinación perfecta con su moño bajo y los pendientes ear cuff.

Tras estos actos en Madrid, los Reyes han viajado a Mallorca para mostrar su solidaridad y apoyo a las víctimas de las riadas en Sant Llorenç.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: