El desenlace del caso de la desaparición de Diana Quer podría ser “inminente”

El desenlace del caso Diana Quer, la joven desaparecida el pasado mes de Agosto en A Pobra de Caramiñal, en la provincia de A Coruña podría estar próximo.

La investigación afronta una etapa clave para esclarecer los hechos e incluso se habla de “desenlace inminente” por parte de algunos medios. Y es que el móvil de la joven, localizado en la ría de Arousa podría contener datos ocultos en la memoria interna del terminal que ayuden a resolver lo sucedido aquella de verano y que desde entonces mantiene en vilo a su familia y a la propia ciudadanía.

Los agentes de la Guardia Civil y los investigadores de la Unidad Operativa Central (UCO) examinan a ‘fondo’ el móvil de Diana para acceder a información que complete el análisis de los investigadores y contribuya a cerrar el cerco sobre el principal sospechoso sobre su desaparición.

Fuentes de la investigación han confirmado han confirmado que barajan la posibilidad de que entre los datos ocultos se encontrase una fotografía que señalara a alguien de forma directa. Eso, o bien algún que otro contenido incriminatorio que se intentó eliminar en su día por resultar comprometido.

No obstante, la Guardia Civil reclama cautela y sigue sin descartar hipótesis, conscientes de que pueden estar en un momento ‘crucial’ de la investigación, cuyos resultados entregarían al juez del caso, Félix Isaac, a lo largo de la semana.