El director general de Deportes de la Región visita las instalaciones deportivas municipales de San Javier

Alonso Gómez, director general de Deportes de la Región de Murcia, ha visitado las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Javier acompañado por el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, para conocer la infraestructura deportiva de la localidad, su grado de conservación y las necesidades de futuro que en materia deportiva se plantean.

El director general ha elogiado las instalaciones municipales que ha encontrado “muy bien conservadas” y ha destacado el uso que la población hace de las mismas “por lo que entiendo las demandas de más infraestructuras del concejal de Deportes que tendremos en cuenta desde la Dirección General para colaborar en la medida que lo permita el presupuesto”.

En este sentido, Albaladejo ha mostrado a Gómez el espacio que ocupará el nuevo edificio que se construirá dentro del recinto del polideportivo, en el lateral del pabellón auxiliar, para reubicar la sala de musculación, así como tres salas individuales de nueva creación para actividades de fitness, con una estructura que permitirá la ampliación con otras dos salas.

El edil de Deportes ha acompañado al director general en su visita detallada por todas las dependencias del polideportivo, incluido el campo de fútbol, donde ha comprobado el aprovechamiento del espacio que ha permitido crear un pequeño campo de fútbol y una pista de voley-playa con arena de playa. Entre las necesidades más acuciantes, Albaladejo ha destacado la creación de nuevos campos de fútbol.