GENTE

El emocionado mensaje de Albert Rivera al despedirse del Congreso

València,2 dic. – Albert Rivera, quien fuera presidente de Ciudadanos, ha regresado este lunes al Congreso. El motivo: recoger sus enseres personales dado que debe dejar libre su escaño tras su renuncia política tras los malos resultados electorales cosechados por la formación naranja.

Rivera, que decidía dejar la política para centrarse en su familia, pareja, amigos y en su trabajo, no ha podido evitar emocionarse al volver a entrar al Congreso, y desde el propio hemiciclo ha querido lanzar un emotivo mensaje de despedida para quienes le han apoyado.

Ha sido a través de un vídeo publicado en Instagram, donde el catalán ha recordado sus cuatro años en el hemiciclo, a la vez que recordaba que para él «ser diputado es más un honor que una nómina».

JUnto al vídeo, el mensaje de despedida: «Dia de despedida. Gracias a todos por haberme permitido representar al pueblo español durante cuatro años en el Congreso. Nunca lo olvidaré, servir a España ha sido emocionante, un auténtico lujo. Ser diputado nacional no puede ser una nómina, para mi es un honor. ¡Hasta pronto, hasta siempre! ❤️💛❤️»

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: