El emotivo mensaje de despedida de la hermana de Carme Chacón

La repentina muerte de Carme Chacón el pasado domingo dejaba emocionado no solo al mundo de la política, y en especial a los socialistas, sino también a la sociedad en general, y como no, a su propio entorno de familia y amigos, que pese a que todos conocían su dolencia cardíaca, sufría una cardiopatía congénita, no esperaban nunca que la exministra de Defensa falleciera con apenas 46 años.

La hermana de Carme, Mireia, ha compartido en Instagram un emotivo mensaje de despedida en el que además agradece las innumerables muestras de afecto y cariño recibido por la familia desde que se conociera la triste noticia, todo ello junto a imagen de dos velas, unas flores y una nota que pone “Con cariño para la familia Chacón”.

“Gracias ❤️❤️ por las muestras de cariño: las políticas, las de los amigos, las espontáneas tan mágicas como ésta en el portal de su casa, las de sus votantes, fans, seguidores, socialistas….A todos… Perdón por las llamadas no contestadas, su pérdida aún no me deja hablar. Nos queda el consuelo de saber que vivió intensamente y que nos dejó muy feliz, estaba en su mejor momento personal, laboral y sentimental”, describía con emoción Mireia, que finalizaba el mensaje con unas tiernas palabras hacia su hermana: “Te quiero Carme y cuidaré de él. ❤️ Eres muy grande, me has dejado muy sola. Intentaré ser la mitad de luchadora que tu”, señalaba en referencia también al hijo de la socialista.

salacadula