El entrañable mensaje de despedida de Miguel Bosé a su sobrina Bimba

Pese al coraje y la fuerza en su lucha contra el cáncer, y tras casi dos años sufriendo esta enfermedad, la polifacética cantante y modelo, Bimba Bosé, fallecía este lunes a los 41 años en el hospital Ramón y Cajal de Madrid.

La noticia de su muerte ha conmocionado a sus miles de seguidores que han llenado las redes sociales de emotivos mensajes de pésame y despedida.

También su familia ha querido hacer su particular despedida a través de la red. En concreto ha sido su tío, el conocido cantante Miguel Bosé con quien Bimba siempre ha mantenido una relación muy especial dado que estaban muy unidos como se ha podido ver en diversas ocasiones actuando juntos, como el dueto que ambos protagonizaron con la canción ‘Como un lobo’.

Poco después de conocerse la triste noticia, su tío le ha dedicado unas entrañables palabras vía Twitter en las que se puede ver lo que Bimba suponía para él. “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame.”, preciosas palabras que definen el amor que le tenía.