Deportes

El ex valencianista Banega regresa a la liga española con el Sevilla

El ex jugador del Valencia CF, Ever Banega, ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC, procedente del Inter de Milan, club al que el club hispalense traspasó al argentino hace justo un año. El futbolista estaba encantado con la opción de volver al Ramón Sánchez Pizjuán: “Estoy muy contento de volver a casa, porque fueron aquí los dos años en los que mejor lo he pasado. Ahora empieza una nueva etapa con mucha ilusión y dentro de poco toca ponerse a trabajar con los compañeros y el cuerpo técnico”

Sevilla fue un escaparate para poder obtener un rédito deportivo y económico, pero su traspaso al Inter no resultó lo esperado y, aunque jugó 28 partidos, no tuvo la continuidad deseada. Un jugador que es internacional y que ha buscado la seguridad de un sitio en el que rindió a un gran nivel. El futbolista, además, está deseoso de “Quiero estar lo antes posible porque son partidos muy importantes. Es vital estar en la fase de grupos de la competición más importante que existe”.


Reconocimiento y presentación

Ever Banega ha pasado las pertinentes pruebas médicas este lunes y ha firmado contrato con el Sevilla FC por las tres próximas temporadas, reafirmándose de ese modo el acuerdo alcanzado entre Sevilla FC e Inter de Milán la semana pasada. El futbolista ha tenido un día de lo más ajetreado este lunes en Sevilla y ahora ya está todo dispuesto para ponerse a trabajar a las órdenes de su compatriota el ‘Toto Berizzo’, también nuevo en el banquillo sevillista en sustitución de Sampaoli.

Banega regresa al Sevilla FC tras un año en el Inter de Milán en el que pese a no haber contado con la continuidad deseada -28 partidos en la Serie A, sólo 20 de ellos como titular- ha cuajado buenos números, marcando seis goles y dando ocho asistencias. El centrocampista argentino jugó en el Valencia cuatro temporadas y media.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close