PolíticaPORTADA OFFICIALPRESS

El exconsejero del PP Iván Redondo, nuevo jefe de gabinete de Pedro Sánchez

Se daba por hecho que la mano derecha en el Gobierno de Pedro Sánchez sería Juan Manuel Serrano, pero acaba de confirmarse que abandona su cargo como jefe del gabinete para volver a su plaza en la FEMP. Tras esto, se confirma de que Iván Redondo ocupará esta plaza en la Moncloa.

Iván Redondo ha sido consejero autonómico en el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura y director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de la institución, así como analista político de EXPANSIÓN, donde mantenía hasta hoy una columna periódica.

Licenciado en Humanidades y Comunicación por la Universidad de Deusto, está especializado en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en la firma Redondo & Asociados Public Affairs Firm en Madrid, consultora que fundó, y antes como consultor en Llorente y Cuenca tras ser asesor de comunicación también del Gabinete de la presidencia del Sindicato Nacional de Enfermería (SATSE). En San Sebastián fue colaborador de El Diario Vasco (Vocento) y asesor de comunicación de diferentes empresas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: