Televisión

El exdiputado socialista Josep Moreno, nuevo director de Comunicación de À Punt

(EUROPA PRESS)

El Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha autorizado el nombramiento del cuarto directivo de À Punt Media, el director de la Unidad de Comunicación, Publicidad y Márketing, cargo que ocupará el exdiputado socialista en Les Corts Josep Moreno.

Así lo ha acordado este órgano con un solo voto en contra en su reunión de este jueves, en la que se ha autorizado la designación de este cuarto directivo a propuesta de la directora general de À Punt, Empar Marco.

Moreno se suma así a los tres directivos nombrados en julio del año pasado por el Consejo Rector: la directora de Informativos (Remei Blasco), el director de Contenidos y Programas (César Martí) y el director de Explotación e Ingeniería (José Manuel García Duarte).

La corporación ha explicado que Moreno acumula más de 20 años de trayectoria como consultor en comunicación pública e institucional, así como en la aplicación de estudios demoscópicos, sociológicosy de mercado en el diseño y dirección de estrategias de comunicación tanto en el ámbito público como en el privado.

Cuenta, además, con experiencia y formación en márketing público, organización de gabinetes de comunicación de prensa y en la formación y capacitación de líderes y directivos en el ámbito de la comunicación.

Moreno ejerció desde el año 2000 al 2008 como jefe del departamento de comunicación y prensa del Ayuntamiento de Alaquàs (Valencia) y posteriormente como jefe de gabinete de esta institución. También fue socio fundador de la consultora de comunicación Assessorament i Estudis d’Imatge SL.

Posteriormente Moreno fue jefe de gabinete del entonces secretario general del PSPV (2008-11), Jorge Alarte, y en 2011 fue elegido diputado en Les Corts. Durante este periodo fue miembro de la Comisión de RTVV. Fue co-redactor del texto alternativo a la Ley de 2012 del Estatuto de Radiotelevisión Valenciana.

Tras este periodo en la política, ya como consultor autónomo, ha realizado trabajos de auditoría externa en campañas y procesos electorales tanto en España como en países de América Latina.

Por otra parte, en la sesión también se ha aprobado la primera memoria de la CVMC, un documento que recoge las actividades correspondientes al año 2017.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close