Sociedad

El festival de mascotas Famas Fest recorrerá más ciudades de la Comunitat

VALÈNCIA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) – El Famas Fest, el “primer festival para familias y mascotas de Europa”, dará el salto a otras ciudades de la Comunitat Valenciana tras el “éxito” de su primera edición, que ha tenido lugar este pasado fin de semana en los Jardines de Viveros de València.

La organización del certamen ha explicado en un comunicado que miles de personas respaldaron esta iniciativa que reivindica un espacio de diversión y ocio con animales de compañía.

En visto de la acogida de la convocatoria, localidades como Paterna, Llíria y Cullera (Valencia), entre otras, acogerán nuevas citas de este certamen que busca convertirse en una “cita de referencia de ocio familiar para dueños y mascotas en toda España”.

La primera edición de Famas Fest contó con un programa de actividades lúdicas y de ocio donde la zona de Agility y las exhibiciones fueron algunos de los principales atractivos. Conciertos, animación infantil, áreas de restauración, zona ‘chill out’, talleres y ‘village’ comercial han completado la oferta.

Además, el festival ha acogido una campaña de concienciación y charlas sobre la importancia de adoptar animales y la responsabilidad social de tener mascotas.

El certamen ha colaborado “intensamente” con la protectora Modepran y, durante el festival, se ha adoptado una decena de perros. Asimismo, parte de la recaudación del evento contribuirá a la atención veterinaria que la protectora tiene en sus refugios de Benimámet, Paterna y Carlet (Valencia), donde se atiende a un total de 700 perros y 400 gatos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close