Comunitat Valenciana

El Hemisfèric proyectará la saga completa de ‘Harry Potter’

El ciclo comenzará el sábado 13 de abril a las 18h con 'Harry Potter y la piedra filosofal'

Con motivo de la exposición ‘Harry Potter The Exhibition’ que acoge el Museu que se pone en marcha a partir del 13 de abril, el Hemisfèric proyectará ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, la primera de las ocho películas basadas en los libros de J.K.Rowling. Además, la inauguración de la esperada exposición contará con la presencia de dos actores del reparto: James y Oliver Phelps (los gemelos Fred y George Weasley).

El Hemisfèric proyectará la saga de ‘Harry Potter’ por orden cronológico en una sesión especial por película que se celebra los sábados a las 18:00 horas. Además, desde el Hemisfèric se ha anunciado que el formato de las películas de Harry Potter será en cine digital 2D – pantalla 16×8 y versión doblada al castellano.

Todas las sesiones

El ciclo continuará con ‘Harry Potter y la cámara secreta’ (sábado 20 de abril), ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ (sábado 27 de abril), ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ (4 de mayo), ‘Harry Potter y la orden del Fenix’ (11 de mayo), ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’ (18 de mayo), ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I’ (25 de mayo) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II (1 de junio).

También durante el mes de junio está previsto continuar con el ciclo y se ha programado los sábados a las 18 horas una película siguiendo el orden de la serie cinematográfica: 8 de junio ‘Harry Potter y la piedra filosofal, 15 de junio ‘Harry Potter y la cámara secreta’, 22 de junio ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, 29 de junio ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. El formato de las películas de Harry Potter será en cine digital 2d – pantalla 16×8 y versión doblada al castellano.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: