PORTADA OFFICIALPRESS

El Hospital La Fe inaugura la exposición “Gust de Llibre” con motivo del Día del Libro

La Biblioteca de usuarios y usuarias “Pepa Salavert” del Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha comenzado la conmemoración del Día Internacional del Libro, que tendrá lugar el próximo 23 de abril, con la inauguración de una exposición colocada a la entrada de la Biblioteca, en el hall Sur del centro sanitario. A este acto se han acercado pacientes de Pediatría, que tras cortar la cinta, han visitado la biblioteca.

Se trata de un conjunto de obras que entremezclan imagen y literatura y cuyo hilo argumental es la gastronomía. En esta línea, gracias a la donación de Atresmedia y McDonald’s España, cada paciente pediátrico ha recibido como regalo dos libros relacionados con esta temática, como son “Vivir con Hilda (y sus inconvenientes)”, de Ben Olid y Mercè Canals, y “Las mejores recetas para divertirse cocinando juntos”, de Top Chef.

Javier Velasco, coordinador de la biblioteca, y Lola Riaza, encargada de la misma, se han acercado después a las salas de hospitalización, trasplantes, Oncología pediátrica, diálisis y hospital de día con el objetivo de hacer este mismo regalo a quienes no han podido acudir a la inauguración por motivos clínicos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close