El Instituto Médico Ricart celebra la ampliación de su clínica con más de doscientos invitados

Empresarios, deportistas, representantes institucionales y profesionales médicos asistieron al cóctel de inauguración que organizó el doctor José Mª Ricart, director del Instituto Médico Ricart y Jefe de la Unidad de Dermatología del Hospital QuirónSalud Valencia, con motivo de la apertura de su nueva clínica en la C/ Artes Gráficas 5 de Valencia.

El doctor José Mª Ricart, junto con su mujer Carolina Merino, recibió a los más de doscientos invitados que pudieron conocer a través de las pantallas instaladas en The Little Queen la nueva clínica de más de 500 m2. El Instituto Médico Ricart se ha convertido en un referente a nivel internacional al contar con 4.000 pacientes al mes procedentes de más de 30 países que se trasladan hasta Valencia para ser tratados por su equipo médico.

El doctor Ricart agradeció a la dirección del hospital QuirónValencia su apoyo en el proyecto y pronunció un emotivo discurso en el que recordó que pertenece a la tercera generación de médicos de su familia. “Desde pequeño he vivido con pasión esta profesión gracias a mi padre, José Vicente Ricart, y a mi madre, Amparo Vayá, que han marcado mi vida profesional y de los que he aprendido tanto”, explicó el doctor. Sobre la nueva clínica comentó que “cuenta con un gran equipo de 80 personas, con más 30 profesionales de 7 nacionalidades diferentes, para ofrecer a los pacientes los diagnósticos y tratamientos más vanguardistas”.

El fundador y co-presidente del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), José Remohí, también quiso apoyar al doctor Ricart en este proyecto y le dedicó unas palabras en las que resaltó “el excelente trabajo del doctor Ricart como médico, emprendedor e investigador, tres facetas que constituyen la clave de su éxito”.

Entre los invitados a la presentación estuvieron el futbolista Dani Alves y su mujer Lorena Lara, la ex consellera y doctora en medicina Alicia de Miguel, la pintora Elena Negueroles, el actor y presentador Tonino Guitián además de conocidos empresarios como Ernesto Martínez-Colomer y su mujer Carmen García Prieto, David Lladró y Marta Aliño, Társilo Piles, la fundadora de Moddos Ana García-Rivera, Mª José García y Mónica Duart de Dormitienda, Kaleb Saib Safadi Hassna, Nuria Cidoncha o Regina García de Casas del Mediterráneo.

Entre los amigos que quisieron felicitar al doctor Ricart también se encontraba Amparo Lacomba, Pepa Escrivá, Chelo García, Eva Parra, Patricia Cerveró, Paula Bernal, Eva Marcellán, Elena Meléndez, Marta Rodrigo, Claudia Serrano, María Muñoz, Belén Aznar,Patricia de la Viña, Rocío Robles, la escritora Gadea Fitera y su marido Jorge Blanquer, Laura Fitera y Tony Jordán, Blanca Fitera, Isabel y Fernando Aliño y el responsable de Integridad de la Asociación de Futbolistas Españoles, Javier Edo.

También asistió parte del equipo del hospital QuirónValencia y una amplia representación del sector médico con los doctores Amorrortu, Giménez, Carrau, Jaramillo, Moliner, Pérez y Agustín López. Del mundo de la moda y el diseño no faltaron estilistas como Álex Jordán y Goyo Bonillo, la diseñadora Soraya Plá de El Armario de Lulú, los joyeros Mamen Puchades y Guillermo Martorell de S7ete Jewels, los también joyeros Pablo y Antonio Jordán acompañados por sus mujeres, interioristas como Arancha Pérez Pous, Francisca Casans y Gonzalo García y Javier Gijón y Alba Ibáñez de La Chaise. Entre los influencers invitados estuvieron Carmen Poveda, Nuel Puig, Marta Handrich y Pachi Viñoles.

El Instituto Médico Ricart incorpora en sus nuevas instalaciones unidades de Dermatología, Medicina Estética, Medicina y Trasplante Capilar, Odontología, Cirugía Plástica y Reparadora, Endocrinología, Nutrición y Remodelación Corporal con el objetivo de abordar el diagnóstico de los pacientes de una forma global y ofrecer a los pacientes los tratamientos médicos más innovadores. El Instituto Médico Ricart apuesta por replicar su vanguardia médica en otras ciudades españolas, y no descarta dar el salto a Europa a medio plazo.