El juez que investiga la desaparición de Diana Quer interrogará de nuevo a los padres de la joven

Pese a que la investigación sigue su curso y son muchas las hipótesis planteadas sobre la desaparición de la joven Diana Quer, al parecer, el juez que instruye el caso, y según señala es.diario, ha decidido repetir de nuevo todos los interrogatorios llevados a cabo hasta el momento.

Esto conllevaría no sólo que la Guardia Civil interrogue por segunda vez a “feriantes, posibles testigos oculares, amigos de Diana, testigos de las últimas horas de la joven, vecinos de la localidad, asistentes a las fiestas del pueblo…”, sino también a los propios padres de la desaparecida. Un trabajo laborioso que podría llevar semanas.

Al parecer, y según r ¡ecoge el citado rotativo, el juez está muy descontento con lo que considera “filtraciones” de las pesquisas que viene ordenando y en cierto modo por cómo se está llevando la investigación, un trabajo que no se detiene pero que parece estar atascado.

Y es que el caso de esta desaparición mantiene ocupados a numerosos efectivos de la UCO, agentes judiciales de la Guardia Civil e investigadores del CNI.

Esta noticia sale pocos días después de que la madre de la joven, Diana López Pinel, hiciera unas declaraciones en las que afirmaba que su hija podría estar en Estados Unidos por “motivos personales” que prefería no hacer públicos.