El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández detenido por presuntos malos tratos a su pareja

El jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández ha sido detenido esta pasada madrugada por agentes de la policía local de Las Rozas en la urbanización Molino de la Hoz, donde residía junto a su novia a quien presuntamente habría practicado malos tratos.

Al parecer, todo se originó por una fuerte discusión. Según indica el diario El Mundo, el jugador llegó a su domicilio en estado de embriaguez, que derivó en una discusión. Como consecuencia de la detención por parte de las autoridades municipales, el jugador fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil donde ha pasado la noche. El jugador podría pasar en las próximas horas a disposición judicial por violencia de género en los Juzgados de Majadahonda.

Lucas Hernández es defensa central del Atlético de Madrid, de 20 años, nacido en Marsella e hijo del ex-jugador también colchonero Jean-François Hernández. El futbolista nació en Marsella en 1996 y ha militado ocho años en las categorías inferiores del club. En estos momentos es un futbolista de la primera plantilla del conjunto madrileño y es un jugador de total confianza para el Cholo Simeone, su entrenador. Lucas cuenta con un hermano, también futbolista, Theo que juega cedido en el Alavés.

(Foto: Twitter de Lucas Hernández)