El @Levante UD, homenajeado por la jornada de convivencia con la Fuerzas Armadas

El Levante UD y la Fundación del Levante UD han sido homenajeados por la Delegación de Defensa de la Comunidad Valenciana en su acto institucional, por la jornada de convivencia en la que participaron Levante UD EDI y Ricardo Ten junto a las Fuerzas Armadas el pasado domingo 26 de febrero.
Esta jornada tuvo el objetivo fundamental de acercar los ejércitos a la sociedad a la que sirven, concretamente a estos dos colectivos, que tienen en común valores trabajados a diario y difundidos en ambas instituciones, tales como el Sacrificio, el Compromiso, la Humildad, el Espíritu de Superación, la Constancia, el Trabajo en Equipo y la Solidaridad.

Defensa participó con personal de sus unidades ubicadas en Valencia, por parte del Estado Mayor de la Defensa, participará el III Batallón de Intervención en Emergencias (Unidad Militar de Emergencias), del Ejército de Tierra, las dependientes del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) y de la Comandancia Militar de Valencia y Castellón. También tuvo presencia la Armada con personal de la Comandancia Naval de Valencia y el Ejército del Aire con el Acuartelamiento Aéreo del Vedat. Por parte del Levante UD EDI, más de 80 jugadores de la Escuela de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectuale, no quisieron perderse la cita y compartieron la experiencia.

En el día de hoy, el presidente del Levante UD, Quico Catalán, junto al presidente de la Fundación, José Manuel Fuertes, una representación del Consejo de Administración del club granota y el director del Área Social, Vicente Herrero han asistido al acto institucional y posteriormente, con un nutrido grupo de jugadores de Levante UD EDI, han disfrutado de una jornada distendida junto a las FAS que se ha prolongado durante toda la mañana, y en la que se han intercambiado regalos de recuerdo de una experiencia que sin duda, se volverá a repetir.