DeportesFútbol PressLevanteUD PressPORTADA OFFICIALPRESS

VIDEO| El @LevanteUD apela a la ‘Herència d’un sentiment’ en sus nuevas equipaciones 2017-18

Uno de los actos emblemáticos de la pretemporada es la presentación de las equipaciones que, por segundo año, el Levante ha confiado en la firma italiana Macron que, como bien decía el presidente, ha sabido trasladar a la ropa el latido granota. Un acto celebrado pegado al mar, que ha levantado la curiosidad de bañistas y transeúntes y que ha contado con todos los estamentos del club, además de la plantilla. Presidente, director deportivo, entrenador y jugadores. El club ha distribuido en un video en el que ha resumido todo lo que ha pasado el mediodía del jueves en el restaurante Brassa de Mar, uno de los colaboradores del club.

Los clubes, hiperprofesionalizados, optan por acercarse a su base, a su masa social. El Levante opta por el mar y la historia el club granota, apelando a ‘L’herencia d’un sentiment’, como linea de comunicación de sus nuevas cuatro elásticas. Entre ellas, destaca la recuperación de la camiseta blanquinegra, en recuerdo del antiguo Levante CF que, junto al Gimnástico dio origen al actual Levante UD. La otra gran novedad, la tercera equipación que es fucsia, y en donde luce el logo la Asociación Española contra el cáncer. “Queremos que sea una camiseta solidaria”, dijo el presidente. La lucha contra el cáncer de mama es el gran objetivo ya que, parte de lo que se gane con la venta de estas camisetas irá a parar a la Fundación en la lucha contra el Cáncer, también presente en el acto. Por último, se vuelve a contar con la ‘senyera’, ya recuperada en la última temporada y que “siempre estará con nosotros”, añadió Quico Catalán.

El departamente de Comunicación del club ha realizado un magnífico trabajo con la elaboración de un video con el que se ha querido significar la idea de la ‘herencia de un sentiment’, la de un abuelo que deja a sus nietos una carta en la que explican lo que supone el sentimiento ‘granota’, reflejado en las camisetas, que extraen de un bahúl enterrado en la playa, cerca del mar. Camisetas, recuerdos, imágenes de un abuelo, encontrado por los nietos como un juego, y siguiendo la linea inaugurada hace años en los que los menores de 14 años tenían el pase gratis si iban acompañados de abuelos o padres.

Os dejo también el enlace del acto que hemos vivido en Official Press, en directo:

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: