Fútbol PressLevanteUD Press

El @LevanteUD hace oficial el fichaje del centrocampista macedonio Bardhi por tres temporadas

El Levante UD, finalmente, ha hecho oficial el fichaje de Enis Barthi para las próximas tres temporadas. Así lo ha hecho a través de un comunicado en el que se ha incluido un video con algunas de las acciones que han provocado el interés del club valenciano. “El Levante UD y el Újpest FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Enis Bardhi, quien se vincula con la entidad levantinista hasta 2020 con dos temporadas más opcionales. El centrocampista de 22 años (2/7/95, Skopje -Macedonia-) recala en el Levante UD tras haber defendido desde 2014 los intereses del club húngaro con el que ha disputado 94 encuentros y ha anotado 22 goles en la máxima categoría. En la campaña 2014/2015 se proclamó Campeón de la Supercopa de Hungría y una temporada más tarde fue Subcampeón de Copa.

Bardhi, añade el Levante, ha sido internacional con la Selección de Macedonia Sub-18, Sub-19, Sub-21 y Absoluta. Recientemente participó en el Europeo Sub-21 de Polonia, donde jugó tres encuentros y anotó dos goles.

El jugador será presentado mañana martes a las 17 horas en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València.

Sin oficialidad toda la mañana
Nadie lo había hecho oficial hasta el mediodía del lunes. Ni el Levante UD ni el club de origen del centrocampista macedonio, Enis Bardhi . La cabecera macedonia Portalab, publicaba a primera hora del día una imagen del jugador pasando el reconocimiento médico en Valencia, previo a la posterior  por el conjunto granota. Bardhi, internacional sub’20 con Macedonia y que jugó el último europeo de Polonia ha jugado las tres últimas temporada en Hungría, concretamente en las filas del histórico Ujpest FC. Así, Bardhi se convierte en el tercer fichaje del conjunto valenciano para la temporada 2017-18, después de la llegada del lateral zurdo Antonio Luna, y del delantero centro, Alex Alegría.  A falta de dicha oficialidad, la imagen que el portal macedonio ha colgado en su cuenta de Twitter.

El propio futbolista colgaba en su cuenta de Instagram una foto suya en Valencia, en donde ya ha estado a lo largo del fin de semana.

Joo reggelt ? #best #day #of #the #week #Xhumah #day ??☝? flm @angelov9 ?

Una publicación compartida de Enis Bardhi (@enisbardhi7) el

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close