DeportesFútbol PressLevanteUD PressPORTADA OFFICIALPRESS

El @LevanteUD hace oficial el traspaso de Camarasa y la llegada del delantero Álex Alegría

El Levante UD acaba de hacer oficial lo que ya conocíamos desde la tarde del martes. El traspaso del centrocampista de Meliana, Víctor Camarasa al Real Betis, aunque el club no ha hablado en ningún momento de cantidades de la operación. El centrocampista, que jugó la pasada temporada en el Deportivo Alavés cuajando una gran campaña, ya viajó este miércoles a Sevilla para acabar de formalizar su pase al conjunto verdiblanco, habida cuenta del acuerdo entre los dos clubes. El Levante UD ingresará una importante cantidad de dinero del traspaso —se habla de un cantidad de entre 7 y 8 millones de euros, dependiendo de otros factores deportivos que se puedan producir a futuro—, y todavía conserva el 20% de la propiedad del futbolista, a tener en cuenta en un futuro traspaso.

Este es el escueto comunicado del Levante: “El Levante UD y el Real Betis Balompié han llegado a un acuerdo para el traspaso de Víctor Camarasa a la entidad bética. El centrocampista, que tenía contrato con el Levante UD hasta 2019, se desvincula así del club de Orriols. El Levante UD quere agradecer a Víctor Camarasa su trabajo en los años en los que ha militado en nuestra entidad y le desea mucha suerte en esta nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional”, concluye el comunicado.

Alex Alegría, cedido una temporada
Por otra parte, el club también ha hecho oficial la llegada en calidad de cedido del delantero extremeño Alexander Alegría Moreno, conocido futbolísticamente como “Alex Alegría” al Levante UD, y aunque el club no lo ha hecho oficial, es sin opción de compra y por una temporada (la misma operación del pasado curso con Rober Pier y el Deportivo de la Coruña). El jugador será presentado este viernes a las 13 horas en la Sala de Prensa del Levante UD. Alex se formó en el Club Deportivo San Miguel de Plasencia, desde donde pasó al CD Cacereño, equipo con el que debutó en Segunda División B.

Dos grandes campañas en el equipo de su tierra, propiciaron su fichaje en la temporada 12-13 por el Real Betis Balompié para su filial, en el que militó durante 3 temporadas, llegando a debutar con el primer equipo a las órdenes de Pepe Mel, en Segunda División en la 14-15. Tras su renovación con el conjunto bético, se marchó cedido al CD Numancia en la 15-16 donde firmó 12 goles en 42 encuentros en la categoría de plata. En la presente temporada regresaba al Real Betis, donde ha disputado 25 partidos en Liga en los que ha sumado 3 tantos, y otros dos encuentros en Copa del Rey.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close