DeportesFútbol PressLevanteUD Press

El @LevanteUD recibe el premio al campeón de liga en la Asamblea de la RFEF

El Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol del año 2017 este miércoles 26 de julio, en esta ocasión presidida por Juan Luis Larrea, que actuaba por primera vez como máximo mandatario de la Federación en sustitución del inhabilitado y detenido presidente de la RFEF, Angel María Villar. 

El Levante UD, con su presidente a la cabeza, Quico Catalán,  ha salido por dos veces al escenario  para recoger sendos premios que otorga cada temporada la RFEF a los diferentes campeones del fútbol español.

En primer lugar, para recoger el titulo como campeón de liga del primer equipo, el Levante UD que, dirigido por Juan Ramón López Muñiz, ascendía otra vez a primera división después de permanecer tan sólo una temporada en Segunda División. El cuadro granota se proclamaba campeón de la Liga123 con una gran solvencia. Además, el presidente levantinista ha vuelto a subir al escenario para recoger el título como campeones de la Segunda División Femenina de Fútbol para el Levante UDF B.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close