DeportesGENTE

El mensaje de ánimo de Fonsi Nieto sobre el estado de salud de su tío Ángel Nieto

El pasado miércoles, Ángel Nieto, expiloto y campeón del mundo, sufría un accidente de quad en Ibiza. A causa de ello, sufre un traumatismo craneoencefálico que le ha llevado a estar ingresado en el hospital donde permanece estable dentro de la gravedad y le han colocado un sensor para controlar la tensión intracraneal y se encuentra en coma inducido y con respiración asistida, según informó el hospital horas después del suceso.

Desde entonces su familia, y el mundo del deporte en general viven pendiente de su evolución. Su hijo Gelete Nieto, explicaba que “tiene la presión adecuada en la cabeza, lo que es muy importante. Hay que tener mucha paciencia. Se está haciendo un trabajo bueno y esperemos que todo vaya bien” y que “se puedan reabsorber los coágulos de la cabeza” para evitar una intervención.

Su sobrino, Fonsi Nieto, también permanece atento a la salud de su tío y ha querido lanzar un mensaje de ánimo a los seguidores del piloto asegurando que “mejora”.

“Para los que me preguntáis y os preocupáis por mi tío Ángel… solo puedo dar las gracias de parte de toda la familia por las muestras de cariño!!! Siempre ha sido muy fuerte y esta vez lo va a ser aún más!!! Está estable y mejorando!!!”, señalaba el DJ en Instagram junto a una imagen en la que aparece junto a su tío Ángel.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close