El mensaje de madurez de Dora, la hija de Bimba Bosé: “No es un día de tristeza”

Tras la muerte de Eleonora Salvatore, más conocida como Bimba Bosé, las reacciones a la triste noticia no se han hecho esperar. La polifacética cantante y modelo, deja dos niñas Dora, de 13 años; y June, de cinco, fruto de su relación con Diego Postigo.

Y ha sido la mayor de ellas, Dora, la que ha dado una lección de madurez pese a su corta edad. Consciente del sufrimiento que padecía su madre, quien llevaba años de lucha contra el cáncer, la joven de 13 años ha compartido una imagen en Instagram poco después de hacerse oficial el fallecimiento en la que invitaba a no estar triste.

“Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba: la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vividos y disfrutado con ella”, señalaba con un texto serigrafiado y dando una lección de entereza y madurez difícil de imaginar para alguien que ha perdido a su madre.

Dora Postigo se despide de su madre, Bimba. Foto: Instagram
Dora Postigo se despide de su madre, Bimba. Foto: Instagram

Y es que Dora, además de estar muy unida a su madre compartía aficiones como la música, lo que les llevó a participar juntas de en el programa de Telecinco ‘Levántate All Stars’, donde ambas interpretaron ‘No puedo vivir sin ti’, una canción que le dedicaron al diseñador David Delfín, también enfermo de cáncer.