GENTERosarosae

El mensaje de Miley Cyrus tras confirmarse su separación con Liam Hemsworth y verla besándose con otra mujer

Apenas ocho meses después de su boda en secreto

Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se separan apenas ocho meses después de su boda. Ha sido el representante de la famosa cantante quien ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado a la revista People. «Liam y Miley han decidido separarse», basando está decisión en que «es lo mejor para ellos y sus carreras», explica.

«Continuarán ejerciendo de padres de los animales que comparten mientras se toman este tiempo con cariño. Por favor, respeten este proceso y su privacidad».

Una confirmación de separación que viene a ratificar los rumores entre ambos artistas desde mucho antes de casarse en privado en diciembre de 2018.

Pese a que ninguno de los protagonistas se había pronunciado al respecto, la cantante ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que detalla cómo se siente ante los cambios en su vida. «No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como el alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable».

Los rumores se intensificaban este fin de semana cuando la cantante publicaba una foto en la que no llevaba su alianza de casada mientras estaba de vacaciones en Italia junto a otra mujer con la que se le ha visto besarse en el lago Como. Ella es la ‘influencer’ Kaitlynn Carter.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: